PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS REGIÓN METROPOLITANA

¿Hacen envíos a todas las comunas?
Envíos por Delivery incluyen comunas: Santiago, Providencia, Independencia, Recoleta, Ñuñoa, Macul, San Joaquín, San Miguel, P.A.C., Maipú, San Bernardo (centro), La Cisterna, Lo Espejo, Cerrillos, Estación Central, Pudahuel, Renca, Cerro Navia, Quilicura, Conchalí, Quinta Normal, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Peñalolen, La Florida, La Granja, La Pintana, San Ramón, El Bosque, Lo Prado.

Otras comunas sólo se envía por Starken: Colina, Lampa, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, Isla de Maipo, El monte, Maria Pinto, Curacavi, Melipilla, Calera de Tango, Buin, Paine, Pirque, San Jose de Maipo.

¿Cuáles son los plazos de los envíos?
ROPA Y ACCESORIOS FETISHA: Una vez pagado el pedido, el tiempo de preparación y despacho es de 3 a 5 días hábiles, dependiendo la disponibilidad del medio de transporte. Una vez realizado el despacho recibirás un correo con la confirmación del despacho. Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado. 

RESTYLE, NEW ROCK Y DEMONIA: envíos sujetos a tiempos de importación.

¿Cuál es el costo de los envíos? Valor $3.000, debe ser pagado junto con el pedido. El delivery no recibe dinero. 

ENVÍOS A REGIONES

¿Hacen envíos a todo Chile?
Claro que sí, nuestros productos pueden llegar a cualquier lugar de Chile.

¿Con qué medios de transportes trabajan?
Nuestro transporte oficial es Starken, puedes consultar por envío en Chilexpress o Correos de Chile.

¿Cuáles son los plazos de los envíos?
Una vez pagado el pedido, el tiempo de preparación y despacho es de 3 a 5 días hábiles, dependiendo la disponibilidad del medio de transporte.  Una vez realizado el despacho recibirás el comprobante de envío en tu correo.

Las entregas a destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado y existe la posibilidad de que no llegue el envío a domicilio, si no que a la sucursal más cercana.

RESTYLE, NEW ROCK Y DEMONIA: envíos sujetos a tiempos de importación.

¿Cuál es el costo de los envíos? Servicio por pagar a domicilio o retiro en agencia, los valores dependerán de tamaño, peso y distancia.

CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi producto ?
Tienes un plazo de 30 días para cambiar el producto, desde el día de la compra. Debes enviarnos un correo a: Contactofetisha@gmail.com solicitando el cambio o devolución.

Compré un producto y no me gustó. ¿Puedo cambiarlo o pedir devolución?
Sí, podrás cambiarlo, o solicitar la devolución del dinero. El producto debe estar nuevo, con etiqueta, sin lavados, sin olores ni manchas, sin marcas o alteraciones hechas por el cliente.  Deberás enviar el producto de vuelta (el envío es pagado por el cliente), una vez recibido se realiza la devolución. Por medidas de higiene no se aceptan cambios ni devoluciones de mascarillas, bodys, trajes de baño, lencería, aros.

NEW ROCK Y DEMONIA: Zapatos deben venir en la misma caja y envoltorios originales.